Banner Form

Para poder alcanzar los cambios deseados en el bienestar de las personas y su entorno social y ambiental se requiere de una organización sólida que desarrolle y busque constantemente el equilibrio de cuatro perspectivas claves: la de los grupos de interés, la financiera, la de los procesos y la de desarrollo personal y organizacional.

Esta última perspectiva constituye la base del funcionamiento de nuestra institución y está enfocada en el aprendizaje continuo y la innovación, tanto a nivel personal como organizacional. Para alcanzarla es necesario cuidar la identidad, espiritualidad, comunicación interpersonal, interinstitucional y con otros actores, de manera que las personas que trabajan y colaboran a diferentes niveles con Cáritas Cuba logren su realización y satisfacción personal y grupal, y apliquen capacidades y conocimientos adquiridos para el buen desempeño de sus roles en beneficio de las personas a las que prestan sus servicios.

 

 

Galería de imágenes

¿Cómo colaborar?

Tú puedes ser parte también del ministerio social de Cáritas Cuba, compartiendo con los más necesitados tu tiempo y saberes, o donando recursos personales y monetarios. Súmate a esta gran familia y vive la experiencia enriquecedora de ayudar al prójimo.

Leer más...