Banner General

La alegría del reencuentro

Beneficiarios del Programa de Personas Mayores de Cáritas Cuba en Guantánamo comienzan a reencontrarse tras largos meses de aislamiento social. Conoce cómo es para ellos la vuelta a la nueva normalidad y cómo les acompañó Cáritas en este tiempo de pandemia.

Celebra Cáritas Camagüey Día del Adulto Mayor

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor, conmemorado el 1ro de octubre, el Programa de Personas Mayores de Cáritas Camagüey organizó el concurso “Yo sí puedo”.

Arriban a Cuba cuatro contenedores con ayuda humanitaria gestionados por Cáritas

Cuatro contenedores donados por la organización estadounidense Catholic Charities de Miami arribaron al puerto de Mariel, como parte de las gestiones de Cáritas Cuba ante la delicada situación epidemiológica del país.

El Tesoro de Papel: experiencia de aprendizaje y socialización

En medio de crisis de valores, problemas cotidianos y conflictos surgidos a partir de la disfuncionalidad de algunos hogares, los desafíos son crecientes para el programa Grupos de Desarrollo Humano (GDH) de Cáritas Cuba.

Hijos y familia, una prioridad para Cáritas en Cuba

El programa Grupo de Desarrollo Humano de Cáritas Cuba acompaña en este país a cerca de 4 mil beneficiarios en riesgo de exclusión social, entre niños, adolescentes y sus familiares. Durante la epidemia por Covid 19, la cercanía no ha cesado.

Página 1 de 90